Clan Juvenil le dio un ‘baldazo’ de agua fría a Macará

Se abrió la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los ‘Juveniles’ se enfrentaron a un motivado Macará, que venía de vencer a Emelec en Ambato. A las 15:30, Marlon Vera dio el pitazo inicial, el cual terminó con victoria local por 1-0.

Defendiendo la localía, Clan Juvenil comenzó dominando las acciones. Luis Congo generó jugadas peligrosas dentro del área, las cuales fueron contenidas por Carlos Espinoza. El cuadro ‘celeste’ reaccionó a los ocho minutos, por intermedio de Juan Tévez, quien vio frustrado su gol tras una barrida de Henry León.

A los 14’, tras una serie de pases en campo visitante, Julio Ortiz remató al arco de Espinoza, quien dejó el rebote en el área grande y, con disparo rasante, Daniel Porozo puso la única anotación del marcador. Desde ahí, los locales se dedicaron a defender; mientras que, los dirigidos por Paúl Vélez adelantaron sus líneas.

En la segunda mitad, el juez central determinó que, una carga dentro del área a Juan Tévez, no debió ser determinada como penal. Macará fue más incisivo, pero no logró perforar la valla defendida por Rubén Lajones. Tras finalizar el encuentro, hinchas de los locales y los visitantes protagonizaron disturbios en las tribunas.

Los ‘sangolquileños’ sumaron su cuarta victoria en el torneo y son décimos con 15 puntos. Macará es cuarto con 26 unidades. En la siguiente fecha, Clan Juvenil visitará a Barcelona; mientras que, Macará será local ante Universidad Católica. El cuadro de Sangolquí mantiene opciones matemáticas de salvar la etapa.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones