El equipo sangolquileño que será dirigido por el entrenador Julio Asad, concluyeron sus entrenamientos en Río Verde, Esmeraldas. Al calor de la tierra verde se espera que la condición física de los futbolistas llegue a un nivel alto en la pretemporada. Con esto el ‘profe’ espera que sus muchachos arranquen el campeonato con pie derecho para que se inicie una nueva pelea por el retorno a la serie A.
Al equipo llegó sangre nueva: Christian ‘el diablito’ Lara, y el ex portero suplente de Barcelona SC: Damián Lanza. Con estos dos refuerzos se espera que el equipo sangolquileño empiece una nueva temporada llena de retos, igual para ‘el diablito’ quien a sus años espera rendir al 100% para el Clan, al igual que el portero Damián Lanza quien toma esto como un nuevo reto ya que tendrá más minutos que en Barcelona. La llegada a este club será como un nuevo renacer para él.
El día de hoy, en la mañana, llegaron a la capital para retomar los trabajos que tiene previsto el Director Técnico en la pre temporada en Cumbayá. Los entrenamientos del club ya no serán en Sangolquí en este año.