¡COREA DEL SUR YA ESTÁ EN EL MUNDIAL!

La selección de Corea del Sur, con su victoria como visitante sobre Siria por marcador de 0-2 en el estadio Zabeel de Dubai, se ha convertido en el decimoquinto país clasificado para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Kim Jin-su y Kwon Chang-hoon anotaron goles en el segundo tiempo para que los coreanos se llevasen una plácida victoria frente a un adversario que marcha en el fondo del Grupo A de las eliminatorias de Asia.

Los coreanos disputarán su undécima Copa del Mundo, el décimo consecutivo. Su mejor participación fue como coorganizador junto a Japón en el Mundial 2002, cuando concluyó en el cuarto puesto.

Los dos primeros de los dos grupos se clasifican directamente al Mundial de Qatar. Los terceros avanzarán a una repesca cuyo ganador se medirá contra el quinto de Sudamérica.

En tanto que en el grupo B Arabia Saudita, Japón y Australia están peleando por los 2 cupos de clasificación directa para Qatar 2022. Este grupo lo lidera Arabia Saudita con 19 puntos seguido de Japón con 18 y Australia con 15.  A falta de dos fechas para que concluyan las eliminatorias de Asia, Australia y Emiratos Árabes Unidos son las selecciones que podrían enfrentar al 5to de la Conmebol.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones