CRISTIAN RAMÍREZ SE HABRÍA “OLVIDADO” DE SU MADRE

En un reportaje recogido por Jar TV, la madre del futbolista Cristian Ramírez, Maritza Zambrano, manifestó que su hijo le “habría dado la espalda”, no ha recibido ninguna llamada y peor apoyo económico. La señora vive en condiciones de pobreza.

https://www.facebook.com/110493690447293/videos/1001294740480605

Según la versión de la progenitora, Ramírez a la edad de 7 años se fue con su padre, por lo cual se habría generado una especie de rencor y alejamiento, acentuado en el último año. A lo cual la señora, con lágrimas en los ojos, pide disculpas a su hijo.

Cristian Ramírez, se inició en Perugia 33, luego jugó en  Titos Sport y Colorados Jaipadidas, todos de Santo Domingo, luego estuvo en Norteamérica de Guayaquil, Independiente del Valle, donde debutó en primera categoría a la edad de 15 años, luego pasó al Fortuna Düsseldorf de Alemania, Ferencváros de Hungría y el Krasnodar de Rusia.

El lateral defendió los colores de la selección juvenil de Ecuador, posteriormente fue convocado a la de mayores, donde el futbolista por cuenta personal decidió no asistir.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones