¡CRISTIANO RONALDO CADA VEZ MÁS LEJOS DE SEGUIR EN ESPAÑA!

Toda una polémica la que vive Cristiano Ronaldo en España, el motivo los problemas que tiene con el fisco, por tal razón podría dejar el Real Madrid. En su edición de este viernes, el diario «A Bola» estampa la decisión de CR7 de no más actuar en el Real Madrid y, por consecuencia, en el fútbol español, a donde se trasladó del Manchester United en 2009. CR7 tiene contrato en vigor Con el club español hasta junio de 2021.
De acuerdo con el periódico portugués, Cristiano estaría indignado con el proceso al que está siendo sometido por el Ministerio Público bajo la acusación de evasión fiscal en el período 2010 a 2014 (valores en torno a los 14,7 millones de euros, o CR $ 52 Millones) y ya habría comunicado su decisión de no jugar en el país. Según el diario luso, la acción sería irreversible.

En España, la noticia cayó como una bomba. Para CR7 que se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo.

De acuerdo con la publicación portuguesa, el staff del jugador habría garantizado que se siente víctima de persecución en el país. Por eso, estaría dispuesto a cambiar a otra liga, y las opciones serían Inglaterra, Francia o Italia. Incluso China se ha citado.
La decisión de dejar España y el Real Madrid no se habría tomado hace poco. «La pelota», Cristiano Ronaldo tuvo en mente ese proceso hace tres meses, pero sólo manifestó su deseo después de un período de descanso tras el final de la temporada europea.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones