CRISTIANO RONALDO ESTARÍA NEGOCIANDO CON EL MANCHESTER CITY

Según el medio italiano, Corriere dello Sport, el agente de Cristiano Ronaldo se encuentra negociando con el Manchester City. El propio jugador habría manifestado su deseo de salir de la Juventus. Además, otro de los motivos que impulsaría a CR7 dejar Turín es la crisis económica que atraviesa el club.

El equipo inglés viene de incorporar al mediocampista Jack Greailsh por 100 millones de libras y no tuvo un gran arranque de temporada. Cayó en la Community Shield ante Leicester y luego perdió contra Tottenham en la fecha 1 de la Premier League. Precisamente una de las figuras de los Spurs, Harry Kane, es otro de los que interesa al City para reforzar la delantera.

Así que la llegada del Messi al PSG podría no ser la única bomba del mercado europeo. CR7 podría dar otro batacazo en el mercado, y justo para ir al equipo de Pep Guardiola, entrenador que siempre ha mencionado que Messi es el mejor de todos los tiempos; todos sabemos de la «rivalidad» futbolista que existe entre el Comandante y La Pulga.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones