CUMBRE ALTA PRESENTÓ SU PLANTEL 2022 QUE PARTICIPARÁ EN LA SEGUNDA CATEGORÍA

La noche del pasado viernes se vistió de «aurinegro» con la Presentación del Plantel 2022 del club Casa Deportiva Cumbre Alta.

Un evento que estuvo lleno de alegría y color por la presencia de la hinchada del «Búho», familiares de los jugadores, representantes de los principales sponsors y demás medios de comunicación.

Previo a la presentación oficial de todos los jugadores y cuerpo técnico, Mercedes Añamise, dirigente del club y en representación de Jorge Morán, hizo la entrega de una placa conmemorativa y de honor al Hospital VozAndes Quito, principal sponsor de Casa Deportiva Cumbre Alta. Institución que confía en el proyecto deportivo del club, así como desde su visión buscan ir más allá de lo deportivo con los jugadores y pretenden aflorar ese espíritu de ayuda por toda la comunidad.

El plantel de Casa Deportiva Cumbre Alta para este 2022, está conformada por 24 jugadores que participarán en la Segunda Categoría, y que buscarán conseguir uno de los 2 cupos a la Primera B del Fútbol Ecuatoriano.

Cerca del final, los jugadores de Cumbre Alta le ofrecieron un reconocimiento a su Director Técnico, Nathan Taube, por todo el apoyo, compromiso y formación que ha compartido con ellos a lo largo de los años.

Casa Deportiva Cumbre Alta conforma el Grupo 2 del torneo organizado por AFNA, en que también se encuentran clubes como: Sociedad Deportivo Quito, Juventud FC, Miguel Iturralde y JIT Fútbol.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones