De jugar las eliminatorias de Qatar, el equipo donde terminaría jugando Adolfo Muñoz

Después de tener una buena racha en Guayaquil City, Adolfo Muñoz, se integrará al Orense en la temporada 2023.

El extremo de 24 años irá a Machala a unirse al club inmediatamente cuando se le indique.

Durante este año, el jugador estuvo también en las filas de Liga de Quito.

Es importante dar a conocer que los clubes de la LigaPro empiezan ya a ir planificando como llevarán a cabo la temporada del siguiente año y a observar que jugadores incluirán en sus equipos.

Este es el caso de Muñoz con Orense SC.

Recordemos que el equipo estuvo cerca de clasificar a la Copa Sudamericana, ubicándose en el noveno lugar de la tabla acumulada.

Rápidamente se anunció la renovación de todo el cuerpo técnico, mismo que está encabezado por Juan Carlos León, y posteriormente se cerrará de manera exitosa la unión de Adolfo Muñoz al equipo para la temporada 2023.

Como bien mencionamos anteriormente, el jugador fue parte de Liga de Quito y de Guayaquil City, es así que disputo un total de 23 partidos, sin embargo, solo logró marcar un gol y una asistencia.

El jugador busca regresar a su mejor nivel, de ahí, un equipo en el que pueda llegar a ser titular y alcanzar finalmente la mayor cantidad de minutos posibles.

Si bien, Muñoz, fue uno de los mejores jugadores en los últimos tiempos, sin embargo, la mala suerte lo persiguió, ocasionando que sufra una lesión muscular en un partido amistoso de “La Tri”, lo cual hizo que afecte a su regularidad y buen desempeño.

Aunque el jugador fue convocado en la lista que presentó el DT Gustavo Alfaro para las eliminatorias de Qatar 2022.

En cuanto a Orense, el equipo realmente está buscando construir una línea competitiva de jugadores, para que eso de frutos y así logren entrar por primera vez en un torneo internacional.

El “Picante” inició su carrera profesional en El Nacional, pasando por LDU en 2019, hasta que alcanzó un buen nivel que hizo que sea llamado para representar y ser parte de la selección ecuatoriana de fútbol.

Pero ese llamado que tuvo para debutar en la selección fue su primer y último partido, pues apareció la molestia que lo sacó del juego durante el partido con Colombia en el que Ecuador quedó victorioso.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones