De no ser tomado en cuenta por Rooney, Estrada irá a un grande de México

El delantero Michael Estrada ya tendría listo su nuevo equipo, luego de su salida del DC United dirigido por Wayne Rooney.

Otras noticias:

¡La tiene clara! La prioridad para Fidel Martínez: ¿el mundial o salir campeón con Barcelona?

El atacante de la Tri, que pertenece al Toluca, jugó solo cinco meses en el club estadounidense, a pesar que su préstamo era hasta finales del año. Sin espacio en la MLS, el futuro de Estrada sería el Cruz Azul, uno de los equipos más importantes del país. El ecuatoriano ya sabe lo que es jugar en la LigaMX, con los «diablos rojos» jugó entre 2020 y 2021, con 17 goles anotados.

En Estados Unidos no le fue como esperaba, a pesar de un buen inicio. En su debut marcó un doblete contra el Charlotte FC, pero no logró mantener ese nivel y terminó anotando 2 goles más en 16 partidos disputados. Su último gol fue en 22 de mayo contra Toronto Fc.

Interés de Boca Juniors

El nivel de Michael Estrada en el 2021 llamó la atención de varios equipos importantes, entre ellos Boca Juniors. El equipo argentino estuvo cerca de ficharlo, pero la oferta que envió no fue suficiente para el Toluca, por lo que su pase no se realizó.

Otras noticias:

La Asociación de árbitros, molestos con la sanción al Deportivo Quito, publicó las medidas que tomarán contra el club

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones