¡DELFÍN TRIUNFA EN ARRANQUE DE LIBERTADORES!

El día de hoy, comenzó la copa libertadores de América, Delfín recibía a Nacional de Paraguay, por la primera fase de dicho torneo. Un equipo local que fue muy superior, demostró su buen juego y aprovechando imprecisiones del rival. El resultado final fue de 3 a 0

En el primer tiempo, Delfín presionaba, desde muy arriba, obligando al error al conjunto paraguayo, y a los 11 minutos, Roberto Ordoñez, aprovecho un rebote, para marcar la primera del compromiso, minutos más tarde, a los 13, nuevamente, Roberto Ordoñez, tras un pase de Sergio López, anotaría de cabeza, su doblete y la segunda del encuentro, así finalizaría la primera parte.

En el segundo tiempo, no cambiarían mucho las cosas, un equipo local, que era claro dominador de las acciones del encuentro, buscaban ampliar su diferencia, y a los 89, Carlos Garcés, después de un gran pase de Ordoñez, anotaría la tercera y última del encuentro.

Con este resultado, Delfín va con ventaja a enfrentar a Nacional de Paraguay. El partido se disputara el próximo miércoles en Asunción. El ganador de esta llave se enfrentara al Caracas de Venezuela por la segunda fase de la libertadores.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones