Deportivo Cuenca alista la ‘Noche Colorada’

El inicio de la temporada 2018 está cerca para los equipos ecuatorianos y para la presentación de sus equipos, todos optan por hacer partidos donde revelan a sus plantillas. El cuadro ‘morlaco’, equipo que más jugadores contrató para el campeonato venidero, planifica traer una figura del fútbol europeo, tal como lo hizo Barcelona Sporting Club.

Carles Puyol, ex jugador del FC Barcelona y campeón del mundo, es la opción que más suena para animar el partido de los ‘Camisetas Coloradas’, quienes en este año venidero disputarán el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

Sin embargo, según lo afirma la cuenta de Twitter del club, la llegada del ex zaguero español, “depende mucho de concretar socios estratégicos que apoyen en esta importante iniciativa deportiva”. Es importante mencionar que, Barcelona Sporting Club, fue el pionero en este tipo de decisiones, al traer a Ronaldinho y Diego Forlán.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Carles Puyol nación el 13 de abril de 1978 en Lérida. Comenzó su carrera en 1999 con el cuadro ‘azulgrana’. En su trayectoria, jugó 782 partidos, donde marcó 25 goles. En su palmarés, ostenta trofeos como la Copa del Rey, la Supercopa de España, el de la Primera División, Mundial de Clubes, la Liga de Campeones, Eurocopa y la Copa Mundial de Fútbol.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones