¡DEPORTIVO CUENCA SE TOMA LA PUNTA DEL CAMPEONATO!

Continúan las emociones del campeonato ecuatoriano, comenzó la cuarta fecha entre Deportivo Cuenca y América de Quito. El conjunto local quería mantenerse invicto mientras que los ¨cebollitas¨, buscaban sumar su primera victoria, al final el resultado fue 2 a 0 a favor del local.

El primer tiempo, fue dominado en posesión de pelota por los ¨morlacos¨, pero en acciones de peligro fue muy equilibrado, el equipo visitante fue ordenado en su zona defensiva e impidió que el Deportivo Cuenca lograra definir en esta primera mitad.

En la segunda mitad, los locales, salieron con mayor ímpetu a buscar el arco rival, pero no sería hasta el minuto 74, un centro  de Portocarrero, permitiría que Jonathan Gonzales, convierta la primera para su equipo y a los 79, Portocarrero anotaba la segunda y definitiva para el Deportivo Cuenca.

Con este resultado, Deportivo Cuenca, lidera la tabla de posiciones con 10 unidades, mientras que América es último con 0 puntos. En la próxima jornada, los ¨morlacos¨ , visitaran a El Nacional y los ´cebollitas¨, reciben a Macara.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones