Desesperados porque Mané vaya al Mundial

Las alarmas se encendieron en Senegal cuando Sadio Mané tuvo que ser reemplazado del último partido del Bayern Munich. A pesar de la lesión, el extremo fue convocado en la lista final para el Mundial.

Otras noticias:

¿Lo buscarán en Ecuador? Repetto dejó de ser Dt de Nacional

Tal es la desesperación porque vaya al Mundial que la Secretaria General de la FIFA admitió la locura a la que van a acudir para que Mané no se pierda el torneo más importante. Fatma Samoura está en ese cargo desde 2016 y sin temor declaró: «Vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, pero vamos a utilizarlos de todos modos. Esperemos que haya milagros. Sadio tiene que estar en el Mundial».

Gánate canilleras profesionales firmadas por tus jugadores favoritos y una maleta. Haz Click aquí inscríbete y participa es Gratis.

Sadio Mané es una de las tantas figuras que cuenta «Los Leones de Teranga», pero es jugador más destacado en el ataque, donde no cuentan con tanto renombre. Senegal debutará ante Países Bajos el lunes 21 de noviembre a las 11h00 (Ecuador).

Reemplazado al minuto 19

En el último partido del Bayern Munich previo el inicio del Mundial, el equipo bávaro goleó 6-1 al Werder Bremer. Sin embargo, la tempranera lesión del senegalés dejó un sabor agridulce. En el parte médico informaron que se trata de una lesión en la cabeza del peroné derecho. Aunque parecía descartada su presencia en Qatar, todavía hay esperanza a que llegue para al último partido de fase de grupos contra Ecuador, el martes 29 de noviembre a las 10h00 (Ecaudor).

Otras noticias:

La lista de jugadores que se perderán el Mundial por lesión

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones