¡Despertó Colombia y le ganó a Polonia!

Colombia y Polonia se enfrentaban en la segunda jornada del grupo H. El partido no iba a ser fácil para ninguna selección, pues llegaban necesitadas de puntos tras sus sorpresivas derrotas (2-1) ante Japón y Senegal en el debut.

El desarrollo del juego fue poco ordenado a pesar de que ambos equipos le imprimieron su estilo al juego. Fue la sociedad entre James Rodríguez y Juan Quintero que pondría desequilibrio. El ’10’ colombiano recibió dentro del área grande un pase de Quintero, envió un centro cerrado y en la zona chica apareció Yerry Mina que con un frentazo anotaría la primera conquista colombiana.

Conforme pasaban los minutos, Polonia salía de manera desesperada a buscar el tanto del empate, pero se encontró al minuto 69′ con el gol de Radamel Falcao García. Tras un pase preciso al espacio de Juan Quintero, el capitán colombiano definió con un remate sutil dentro del área.

En el tramo final del partido James frotó la lámpara con un zurdazo desde su propio campo buscando en velocidad a Guillermo Cuadrado quien controlaría de manera perfecta el esférico y definiría con un remate cruzado anotando el 3×0.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones