Directo desde Brasil, Emelec y su refuerzo de lujo que sabe lo que es ganar una Copa Internacional

Miguel Rondelli quiere reforzar la calidad y cantidad de jugadores de Emelec para el 2023.

Emelec terminó sexto en la tabla acumulada de la Liga Pro 2022 y con un nuevo directorio, a cargo del Ing. José Pileggi, y un nuevo cuerpo técnico dirigido por Miguel Rondelli, ex entrenador de Universidad Católica, va en busca de hacer un mejor papel y también competir en Copa Sudamericana. Por eso, ya está cerca de fichar a un jugador que en su paso por Ecuador dejó sensaciones de que puede ser una estrella de cualquier equipo grande del país. Incluso, viene de un equipo con bastante historia en Brasil.

Otras noticias:

Otro Joao Ortíz, IDV quiere quitarle este goleador a Liga de Quito

Se adelanta a Emelec, el mundialista que está cerca de fichar por Liga

Emelec ya trabaja para poder inscribir a Jhon Jairo Sánchez. El extremo izquierdo que destacó en Independiente del Valle por su velocidad y gambeta, estaría cerca de regresar a Ecuador para vestir la camiseta del Bombillo. El futbolista de 23 años tuvo un paso discreto por el equipo de reserva de Vasco da Gama, club al que llegó en condición de préstamo en 2021. Sánchez fue pieza clave para IDV y Miguel Ángel Ramírez para la obtención de la Copa Sudamericana 2019, frente a Colón de Santa Fe, donde anotó el 2-0 a favor de los ecuatorianos. También formó parte del equipo que se coronó campeón de la Liga Pro 2021, por su participación en la primera etapa del año.

Independiente del Valle tendrá que hacerle un espacio en la plantilla a Jhon  Jairo Sánchez – El blog de mi fútbol Ecuatoriano

El refuerzo por las bandas de Emelec eran una necesidad tras la operación de rodilla a la que tuvo que someterse Alexis Zapata. La recuperación del colombiano se espera sea de 4-5 meses, por lo que Rondelli tenía esa posición que cubrir para el inicio de la Liga Pro, que todavía no tiene una fecha de inicio, pero se sabe que arrancará en el mes de febrero de 2023. Además, Emelec también jugará contra un equipo del país en Copa Sudamericana para poder ingresar a la fase de grupos, por lo que no puede darse el lujo de esperar a Zapata.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones