División de honores entre Morlacos y Toreros!!

En la apertura de la fecha 24 de la Liga Pro Banco Pichincha, Deportivo Cuenca empató 1-1 con Barcelona SC en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los primeros minutos del partido fueron favorables al equipo guayaquileño, sin embargo no consiguió superar la resistencia del portero morlaco Bryan Heras.

Ya en la segunda parte el equipo dueño de casa salió con una actitud diferente y empezó a dominar las acciones del compromiso, pero cuando mejor jugada el Deportivo Cuenca, una desconcentración de la defensa, provocó un penal a favor del equipo «canario» tras una falta sobre Fídel Martínez, el mismo jugador fue el encargado de ejecutar el tiro penal y marcar la primera de los amarillos, posteriormente en los minutos finales lo empató el conjunto «morlaco» por obra de Emanuel Martínez, con un fuerte disparo que le fue imposible atajar al golero Frascarelli.

En la próxima fecha los cuencanos recibirán al Centro Deportivo Olmedo, mientras que el Barcelona, tendrá que visitar al Delfín de la ciudad de Manta.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones