DJORKAEFF REASCO Y LA RESPONSABILIDAD DE PORTAR LA «16»

En diálogo con el programa La Trinka de Área Deportiva (99.3 FM en Quito), el delantero de Liga Deportiva Universitaria, Djorkaeff Reasco ponderó el nivel del equipo e individual que viene presentando en los últimos partidos, además de la responsabilidad de portar la camiseta número 16.

Sobre la confianza del técnico Pablo Marini dijo: «El cambio de DT, sin duda fue algo positivo. El Profe «Marini» me dijo que entre y haga el gol y entre con ese objetivo. Todo es un proceso, las oportunidades uno mismo se las gana y hay que aprovecharlas».

Cuando se le preguntó sobre el peso de vestir la histórica camiseta 16, respondió: «Llevar la 16 es una gran responsabilidad enorme. Estoy consciente de lo que es representar ese número». Recordar que el número 16 fue usado por referentes e históricos de Liga Deportiiva Universitaria como Claudio Bieler y Hernán Barcos.

Djorkaeff Reasco viene marcando a semana seguida por LigaPro y CONMEBOL Sudamericana y busca un lugar en el esquema titular del «Rey de Copas».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones