Barcelona goleó 6-2 al Sport Boys de Perú en la presentación del equipo en su tradicional Noche Amarilla, demostrando gran despliegue en ataque.
El astro brasileño Kaká, invitado especial del equipo amarillo para este partido de exhibición, anotó un doblete. Kaká jugó hasta el minuto 72′ cuando se retiró ovacionado por la afición que acudió al estadio Monumental.
Barcelona se mostró letal por las bandas, el primer gol lo anotó Ariel Nahuelpán; el segundo, Kaká; el tercero llegó por la derecha en combinación de Esterilla con el capitán Matías Oyola, en apenas 13 minutos. Los peruanos descontaron con un cabezazo de Luis Tejada. El cuarto tanto fue obra de Ely Esterilla que con un zurdazo cruzado de gran factura derrotaría la defensa del arquero de Sports Boys.
En el segundo tiempo Kaká facturó su segundo gol con la camiseta de Barcelona, el quinto del partido para desatar la locura en el Monumental. Damián Díaz aumentó la cuenta de los canarios con un gran cobro de tiro libre que dejó sin reacción al arquero del conjunto peruano a los 68m. Y Renzo Sheput descontó para el 6-2 final.
Durante la presentación del equipo, antes del partido, gran ovación recibieron el técnico Guillermo Almada y jugadores como Máximo Banguera, Oyola, Díaz y Michael Arroyo.