DOCUMENTAL DEDICADO A MICHAEL SCHUMACHER SE ESTRENARÁ ESTA SEMANA

La plataforma digital Netflix estrenará este miércoles 15 de septiembre, un reportaje sobre la vida personal y trayectoria del siete veces campeón de Fórmula 1.

El metraje menciona el delicado estado de salud actual del Kaiser, pero no ahonda en detalles. Su esposa Corinna y su hijo Mick, continuarán con la privacidad de la salud del expiloto. Consideran que la vida familiar es privada y que debe mantenerse así. Además mencionó que la lucha por la recuperación de Michael continúa y que todos sus familiares y amigos se encuentran apoyándolo.

“Por supuesto que añoro a Michael todos los días, pero no soy solo yo la que lo extraña: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso creo que nos hace encontrar fuerza”, mencionó en unas declaraciones, recopiladas por la revista Race Fans.

Michael Schumacher ha sido uno de los pilotos más reconocido, tras 91 victorias. Sin embargo, un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, en diciembre del 2013, provocó lesiones en su cerebro, alejándolo del automovilismo.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones