DONNARUMMA LE DICE ADIÓS AL MILÁN

Gianluigi Donnarumma hizo oficial, mediante sus redes sociales, su salida del AC Milán, el club que lo vio nacer y con el que debutó con tan solo 16 años.

A través de su cuenta de Instagram el arquero, campeón y figura de la Euro 2020, expuso una emotiva carta: «algunas elecciones son difíciles, pero son parte del crecimiento de un hombre. Llegué al AC Milan cuando era poco más que un niño, durante ocho años llevé esta camiseta con orgullo, luchamos, sufrimos, ganamos, lloramos, nos regocijamos junto a mis compañeros, mis entrenadores, todos los que lo han hecho y somos parte del club, junto con nuestra afición que es parte integral de lo que ha sido una familia durante muchos años», comenzó.

Y continuó: «ahora ha llegado el momento de decir adiós, una elección que no fue fácil, eso sí, y ciertamente un post no es suficiente para explicarlo… o tal vez ni siquiera se pueda explicar porque los sentimientos más profundos difícilmente se pueden traducir en palabras. Lo que puedo decir es que a veces está bien optar por cambiar, afrontar diferentes retos, crecer, completarse».

Finalmente concluyó: «le deseo al Milan todos los éxitos posibles y lo hago con el corazón, por el cariño que me une a estos colores, un sentimiento que la distancia y el tiempo no pueden borrar».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones