DREER: “LLEGASTE A LA SEMIFINAL Y FESTEJASTE COMO CAMPEÓN… ¡BSC NO EXISTE PORQUE NO GANÓ LA LIBERTADORES!”

En su nueva faceta de analista y comentarista deportivo, el ex arquero del CS Emelec, Esteban Dreer, ha dado mucho que hablar. Él explica que es por su forma directa de decir las cosas y que no se calla nada.

En el programa transmitido por YouTube, “Esto es futbol”, el expresidente del ídolo, Alfonso “Pocho” Harb dio su opinión en torno a la épica remontada del Real Madrid al Manchester City y criticó a Pep Guardiola, “El Señor Guardiola a quien yo respeto y admiro, pero una cosa es ser uno de los grandes técnicos del mundo y otra ponderarlo como lo máximo que ha habido como DT. Guardiola, el último título de verdad que ganó (en alusión a la Champions con el FC Barcelona), porque ganar la liga, Ancelotti las ha ganado todas… ¡Gana la Champions donde juegan los mejores!”, dijo Harb.

Dreer que se sabe es fanático de Guardiola y su filosofía le respondió “¡Ustedes (refiriéndose a BSC) no existen porque no ganan la Libertadores! ¡Es la verdad! ¡Llegaste a la semifinal y festejaste como si fueran Campeones, entonces no festejes más!”. Finalmente, Harb solo se limitó a decir “¡está bien, es una deuda pendiente del Barcelona (de Guayaquil)!”.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones