¡ECUADOR LOGRA IMPORTANTE VICTORIA EN EL SUDAMERICANO SUB 20!

La tarde de hoy, se disputó, una fecha más del sudamericano sub 20, que actualmente se juega en chile. Ecuador y Argentina, midieron fuerzas en el estadio de Talca, un encuentro muy disputado, que logro ganar la tricolor por la mínima diferencia, gracias a un gol de Alexander Alvarado.

En la primera mitad, el conjunto ¨albiceleste¨ se mostró más ofensivo, desconcertando por momentos a la defensa de Ecuador, poco a poco la ´tricolor¨ fue nivelando las acciones de juego y obligaba al cuadro argentino a cometer errores en la entrega de la pelota, ninguno de los dos equipos lograría abrir el marcador en este primer tiempo.

En la segunda parte, Ecuador saltaría al terreno de juego con más ímpetu, a los 54 minutos, Alexander Alvarado, gracias a una gran jugada individual, remataria desde fuera del área, para poner a ganar a la ¨tricolor¨, luego de esto, Argentina intentaría nivelar el marcador, sin embargo el resultado terminaría con victoria para Ecuador.

Este fue el tercer partido de la selección ecuatoriana, y se ubica como líder del grupo B, con 6 unidades y + 2 de gol diferencia, mientras que Argentina se encuentra en la cuarta posición, -1 de gol diferencia. En la próxima jornada Ecuador enfrentara a Perú y Argentina, medirá fuerzas con Uruguay.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones