ECUADOR SE ALISTA PARA LA PRÒXIMA FECHA FIFA

La primera parada para la «Tri» no será tan sencilla, deberá enfrentarse a la selección campeona del mundo, esto será por las eliminatorias rumbo al mundial México, Canadá, Estados Unidos, el Monumental de Núñez cancha donde hace de local el club histórico River Plate, será la sede de este compromiso y albergará más de 83000 espectadores, que lo convierte en el escenario más grande de Sudamérica.

Las estadísticas nos permiten Recordar que la última vez que la Tri visito este campo, fue con un resultado de una merecida victoria con dos tantos a cero con goles de Frickson Erazo y Felipe Caicedo.

Ecuador está bajo el mandato de Félix Sánchez, DT que asumió el cargo tras la salida de Gustavo Alfaro, con el español a cargo Ecuador a disputado dos compromisos ante Australia y consiguió una victoria y una derrota en la fecha FIFA que tuvieron en el mes de marzo.

En el mes de septiembre con Argentina vs Ecuador, arrancara la defensa de la selección albiceleste en cuidar su título de campeón del mundo.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones