¡ECUADOR VA POR LA VICTORIA!

La tarde de ayer la selección ecuatoriana disputó su segundo partido del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, frente a su par uruguayo, en el cuál los «Charruas» salieron victoriosos sumando 3 puntos para colocarse así segundos en la tabla de posiciones.

Durante el primer tiempo del encuentro, Ecuador no encontraba su juego demostrado en su partido anterior frente a Argentina a quien derrotó 2 tantos a 1, las jugadas de peligro fueron escasas, la superioridad de los uruguayos fue notoria, Chacón y Schiappacasseque pusieron varias veces en alerta el arco de Ramírez.

En el tiempo complementario llegó el tanto de Uruguay, por medio de la vía de penal al minuto 62′ ejecutado por Batista, durante el último cuarto de hora del encuentro la minitri busco el gol del empate, pero no llegó.

De esta manera los ecuatorianos se ubican terceros en la tabla de posiciones, abajo de Venezuela y Uruguay, a la espera de su tercer partido frente al combinado de Colombia que viene de perder 1 a 0 frente a Argentina y se ubica quinto en la tabla de posiciones.

El partido será el próximo lunes a las 17h50 (hora local), el cual se transmite por el canal GolTV.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones