EDDIE GUEVARA, UN AFICIONADO POR LA AZUL Y PLOMO  

Eddie Guevara, flamante refuerzo de Emelec, en entrevista con Ecuagol, habló sobre las sensaciones de fichar por uno de los grandes del fútbol nacional.

Sobre su fichaje con el subcampeón Nacional 2021: “Sin duda me siento muy honrado, alegre y gozoso de vestir esta linda camiseta. Me siento feliz de poder decirle a mi hijo cuando crezca que yo jugué aquí y se hicieron grandes cosas, porque este año 2022 es de mucha bendición para Emelec”, declaró.

Guevara se considera un aficionado por la camiseta azul del Bombillo: “yo fui hincha del Nacional hasta los 12 años por mi papá, era un niño, lloraba porque no quedaba campeón Nacional, hasta que me cansé y dije que yo debía ser jugador y solo concentrarme en mi trabajo… pero, siempre hubo un amor, algo adentro por el color azul, por Emelec, pero soy un profesional. Me gusta Emelec porque mi mamá es emelecista, mi familia lo es, solo mi papá no lo es, pero por el amor que me tiene él se pone esa camiseta”.

Guevara admite que fichar por Emelec fue un pedido de oración: “Yo a Dios le pedía que me ayude a llegar a Emelec, porque hubo equipos que querían mi trabajo, pero yo le decía a mi esposa que oremos para que él haga su voluntad. Es un gran equipo que siempre sale a ganar y es un grande, lo tomo como una responsabilidad”.

Sobre las expectativas en la temporada 2022, quiere jugar el mundial: “Quiero jugar todos los partidos, no me gusta regalar nada. Mi trabajo lo hago en silencio, Dios permita que empiece jugando al lado de quien sea. En Emelec hay prestigio y hay que seguir poniéndolo en lo más alto. Me pongo el mandil de obrero, mi Dios sabe cómo son las cosas, yo me veo en Qatar, eso no lo duden”.

Entrevista completa:

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones