Eduardo Moscoso, DT de la Tri Femenina: “Estamos enfocados en sacar los seis puntos ante Panamá”

Este martes 4 de octubre, Eduardo Moscoso, DT de la Tri Femenina, y algunas jugadoras, atendieron a los medios de comunicación, previo a los dos amistosos que disputará Ecuador ante Panamá, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado este 8 y 11 de octubre.

OTRAS NOTICIAS

Sigue la corrupción en Liga Pro: jugadores denuncian haber recibido sobornos

“Hemos hecho la nómina con las chicas que merecen estar aquí. Tenemos una base de datos, miramos todos los partidos de la Superliga, hacemos un scouting en todo el país”, dijo Moscoso. Además, aclaró que las jugadoras finalistas de la Superliga no están convocadas, teniendo en cuenta que disputarán la Copa Libertadores entre el 13 y el 22 de octubre: “Van a representar al país, y nosotros como cuerpo técnico hemos decidido que estén con sus clubes, para que puedan enfrentar este compromiso internacional”.

“Estamos enfocados en sacar los seis puntos ante Panamá y a futuro, tener la base de la selección mayor. Panamá tiene como fortaleza el orden, son jugadoras muy atléticas, su sistema de juego está enfocado en defender y tener transiciones rápidas”, añadió Moscoso.

Riera
Madelin Riera. / FOTO: G-Sports.

Madelin Riera, goleadora de ‘La Tri’ y de Barcelona, también respondió algunas preguntas de los medios: “Estamos trabajando super bien. Va a ser un partido muy bonito, queremos hacer muchos goles, que gane nuestro país, que gane el fútbol femenino. Es importantísimo que la gente esté apoyándonos, que esté alentándonos”, declaró la delantera. “Me siento muy contenta con el respaldo, que el fútbol femenino en nuestro país siempre avance”, finalizó.

OTRAS NOTICIAS

Jugador ecuatoriano hace historia en la Ligue 1 de Francia

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones