El “Atleti” elimina al Barça y se mete en la final de la Supercopa Española

En el estadio de King Abdullah en la ciudad de Yedá, Arabia Saudí, se jugó la semifinal de la Supercopa Española entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. El partido terminó 3-2 a favor del Atlético, que supo dar vuelta al marcador en los minutos finales. Este partido no estuvo exento de polémica, pues el VAR anuló dos goles al Barcelona, en un momento crucial del partido.

El partido empezó con un primer tiempo dominado por el equipo de Cataluña, que no pudo concretar en la primera mitad. Quien sí aprovechó fue el equipo de Madrid que con gol de Koke al 46’ se puso por delante al iniciar la segunda parte del partido. Sin embargo, un gol de Messi al 51’ y otro de Antoine Griezmann al 59’ parecían inclinar la balanza hacia los culés, pero no supieron mantener el orden y Álvaro Morata, de penal al 81’ y Correa al 86’ le dieron la victoria al equipo colchonero.

Cabe recordar que en el nuevo formato de esta copa se enfrentan los 4 mejores equipos españoles del año, primero y segundo de la Liga más el campeón y subcampeón de la Copa del Rey, en un Final four. Siendo esta, la primera definición de la Supercopa que no enfrentará a ningún campeón español del año. Además esta competición se juega en una única sede, la ciudad de Yedá en Arabia Saudí.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones