¡El Ecuador Open abrió el telón!

Con una rueda de prensa, inició la cuarta edición del ATP 250 Ecuador Open, el cual se volverá a realizar en Quito. Este evento pertenece al ATP World Tour, el cual solamente se realiza en tres ciudades de Sudamérica, entre ellas, São Paulo y Buenos Aires.

Directivos del torneo, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, y los jugadores, Tommy Robredo y Corentin Moutet fueron quienes atendieron a los medios de comunicación. Este torneo se realizará del tres al 11 de febrero en las instalaciones del Club Jacarandá, al nororiente de Quito.

El dominicano Victor Estrella, quien también participará en esta edición, ha ganado las tres ediciones previas de este torneo. En 2015, venció al español, Feliciano López. En 2016 y 2017, derrotó a Thomaz Bellucci y Paolo Lorenzi, respectivamente.

Por Ecuador, estarán Gonzalo Escobar, desde la fase de clasificación y Roberto Quiroz, quien ingresará desde el cuadro principal. Emilio Gómez, quien era el tercer representante nacional, desistió de participar por una lesión en su mano.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones