¡EL BARÇA SE VA A LA PREMIER!

Luego de que se realizara el pasado domingo en Cataluña, el referéndum de independencia. Y de modo que se llegase a oficializar la victoria del referéndum. El Barca dejaría de participar en la Liga Española de Fútbol, teniendo que buscar otra liga en la cual competir.

Abriéndose como primera opción la posibilidad de llegar a participar en la Premier League de Inglaterra. Donde dicha competencia es más reñida por la mayor cantidad de equipos con similar nivel de juego que el club catalán como el Chelsea, el Liverpool, el Manchester United y Man. City, entre otros.

El pasado fin de semana el técnico del Arsenal, Arsène Wenger hablo a la prensa luego de la victoria de su club y en la cual le preguntaron sobre posible llegada del FC Barcelona a la Liga Inglesa.

Dando el siguiente comentario: “ Intentaría aprender catalán(sonriendo). Si el Barcelona quiere sumarse a la Premier League, el título será aún más difícil para todos. Pero no creo que lleguen a ese punto. Pero es interesante, porque es una situación que tiene impacto en la parte deportiva. El Barcelona es un club altamente político y es interesante ver cómo responden en la competición».

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones