“EL BARCELONA ES MI CASA Y QUERÍA VOLVER”

Adama Traoré, que en el pasado mercado de invierno llegó al FC Barcelona cedido por el Wolverhampton Wanderers admitió que siempre tuvo el deseo de volver al club de sus amores, el Barcelona luego de que lo dejara en 2015.

Traoré tuvo se debut el pasado domingo 6 de febrero en la victoria del Barcelona por 4-2 al Atlético de Madrid en donde dio una asistencia y fue clave por la banda derecha.

“Sabía que mi intención siempre fue volver, pero a veces se toman diferentes caminos. Lo más importante es que el objetivo sea claro y he llegado aquí, que es lo que quería desde el primer momento” explicó.

Además, señaló “Las decisiones importantes siempre las comento con la familia, que siempre me acompaña en los buenos y malos momentos. Pero en este caso lo tenía bastante claro, el Barça es mi casa y quería volver, y tenía todo el apoyo de la familia. Me llamaron y me comunicaron la oportunidad de volver, fui rápido en tomar la decisión”.

“Tengo la experiencia del fútbol inglés, pero sin dejar todo lo que he aprendido aquí desde pequeño en la escuela azulgrana. Todo me ha dado experiencia y me ha hecho crecer como jugador” dijo Traoré quien buscará ganar la Europa League con el conjunto azulgrana.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones