¡EL CAMISETAZO DEL AÑO!

El día lunes se vivió un gran ambiente en la cancha de Emelec. El conjunto ‘eléctrico’ jugó la Copa Banco del Pacífico, y su rival fue el equipo de la ciudad, Guayaquil City. El marcador fue a favor de los ‘azules’ con marcador contundente de 4 a 1. Sin embargo, la principal novedad de la noche fue la no presentación de  Joao Rojas en la plantilla ‘millonaria’, el jugador aun no arregla su continuidad en el club.

Por tal motivo, se especula que todo está arreglado para que el jugador de 20 años juegue en el conjunto de Liga Deportiva Universitaria. El jugador a despertado interés en LDU. Recordemos que Pablo Repetto aun busca cuatro refuerzos más, uno de ellos es Edison Realpe, quien esta próximo a firmar su contrato con el conjunto ‘albo’.

Ademas en la cuenta oficial de Twitter de Joao Rojas escribió: «Gracias a todos los azules por todo el cariño que me brindaron, no fue fácil, este año una lesión grave me alejó de poder demostrar por qué llegué a este lindo club. Ahora estoy recuperado y confiado en Dios que todo saldrá bien». Todo indica que el futuro del extremo ecuatoriano estará en la capital.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones