¡EL CARCHI POTENCIA CICLÍSTICA MUNDIAL!

El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo del Team Medellín y que fue el ganador de la Vuelta a Colombia, ahora será parte del Worl Tour.

Así lo anunció a través de su página oficial el Education First «Jonathan Caicedo se muda al Tour Mundial con el EF Pro Cycling en 2019″.

Jonathan Vaughters, el manager del EF, dijo que es una apuesta arriesgada, y que ha empezado a seguir al carchence desde la presentación en Asturias, la cual fue muy destacada, en la que estuvo escoltando a Carapáz; pero puntualizó en que el hecho de que ganara la Vuelta a Colombia lo terminó de convencer. Finalizó el norteamericano diciendo:»Él sabe como ganar una carrera a gran altitud, baja altitud. Cuanto más dificil mejor».

Además según manifestó Vaughters, no tiene conocimiento sobre el ciclismo ecuatoriano, pero Carapáz recomendó a Caicedo, y al ser la mejor referencia el carchence, optó por gestionar la vinculación de Jonathan.

«Es un gran salto en mi vida deportiva. Quiero agradecer al EF Drapac por esta oportunidad, la más importante en mi trayectoria profesional» dijo Caicedo.

https://twitter.com/Ride_Argyle/status/1044653809685778433 

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones