EL CITY VA CON TODO POR KANE Y GREALISH

El Manchester City sueña con los fichajes de Harry Kane y Jack Grealish. Sin embargo, convencer a los clubes de los jugadores no será sencillo. Desde el City están consientes que mover una cantidad de dinero podrá convencerlos, es por ello que el monto para las operaciones estaría por encima de los 200 millones de euros.

Mientras que la negociación con el Tottenham será dura y larga, y cabe la posibilidad de que se tengan que esperar al último día de mercado con el riesgo de no poder reemplazar a Agüero, la situación ante el Aston Villa es diferente. De acuerdo con los medios ingleses, todo está listo para que Grealish forme parte del equipo de Guardiola la siguiente temporada, ya que existe una cláusula en su contrato que el City está dispuesto a poner encima de la mesa.

Jugadores como Gabriel Jesus, Bernardo Silva, Aymeric Laporte, Riyad Mahrez o Raheem Sterling, tendrían que dejar al club para que los fichajes de los jugadores mencionados sea posible. No necesariamente tendrán que salir todos.

Fuente: AS

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones