¿El clásico del Astillero se va para Estados Unidos? Qué dijo Carlos Alfaro Moreno al respecto

En Estados Unidos hay una comunidad de ecuatorianos bastante destacable, y el Clásico del Astillero se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes de Sudamérica. Con estos argumentos, el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, respaldó la posibilidad de que el clásico se juegue en tierras norteamericanas.

«La empresa con la cual firmamos un contrato para jugar en Estados Unidos tiene la posibilidad organizar un Clásico a mitad de año, en la paralización del torneo, la finalización de la primera etapa» dijo Carlos Moreno.

Y no sólo la directiva de BSC habló de la posibilidad de jugar este partido en EEUU, si no que José Pileggi, quien preside la directiva del Emelec, también manifestó agrado. Sin embargo, la cabeza del equipo eléctrico afirma que todavía hay algunos detalles por solucionar.

«Por un lado, tenemos obligaciones con el medio dueño de los derechos de televisión para unos amistosos locales. Y se está hablando con un sponsor y un promotor para tener partidos amistosos fuera del Ecuador» dijo Pileggi.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones