¡EL CUENQUITA CUATRO FECHAS SIN GANAR!

La noche de este domingo 26 de agosto se jugó el último partido por la fecha 6 del campeonato ecuatoriano de fútbol, entre Deportivo Cuenca y el Delfín de Manta, a las 18h00 en el Alejandro Serrano Aguilar.

Un partido en su primera parte dominado totalmente por el equipo visitante, que lograron conseguir su primer y único gol por medio del charrúa Arismendi a los 19 minutos mediante una jugada colectiva que la inició Chicaiza, junto con Garcés que al ver la posición de Arismendi solo frente al arco, lo asistió terminando la jugada en gol para los cetáceos.

Sin embargo el club mantense tuvo varias oportunidades claras de gol que no supo aprovechar, lo que en el segundo tiempo casi lo perjudica, sin embargo el Deportivo Cuenca tampoco fue claro y contundente en sus jugadas, dejando así escapar 3 puntos valiosos de casa.

Con esta derrota los morlacos descienden 2 puestos en la tabla de posiciones quedando así séptimos, con 7 puntos. De esta manera suman cuatro fechas sin poder ganar, la última victoria del equipo del Austro fue frente a la Universidad Católica 2 tantos a 1.

La próxima fecha se enfrentará en condición de visita a El Nacional, quienes se encuentran novenos en la tabla de posiciones.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones