EL DELANTERO DE ‘LA TRI’ QUE PIDE LA TITULARIDAD POR SU PARTIDO ANTE MÉXICO

Romario Ibarra fue una de las apuestas de Gustavo Alfaro para el partido amistoso ante México, acompañando en la delantera a Estrada y Plata. El jugador de Pachuca aprovechó los 78 minutos que estuvo en el campo, para generar peligro y crear problemas a los defensas mexicanos. Fue de los más destacados del partido.

OTRAS NOTICIAS:

Zubeldía: “Por ahora se van entre 6 y 7 jugadores de Liga”

El extremo izquierdo tuvo la ocasión más clara del partido, en un mano a mano ante el ‘Memo’ Ochoa, aunque el portero mexicano salió victorioso de este duelo, tras realizar una impresionante atajada para evitar el gol de la Selección Ecuatoriana. Pese a no conseguir anotar, no dejó de desequilibrar por su banda durante todo el partido.

Romario Ibarra Ecuador México
Romario Ibarra lamentándose de una ocasión fallada. / FOTO: FEF

Ibarra se postula como posible titular para Alfaro, teniendo en cuenta que ya tuvo minutos en el cierre de las Eliminatorias. Entró en el descanso en el encuentro ante Paraguay, y fue titular en la última jornada contra la Selección Argentina disputando 60 minutos. Lo que está claro es que de momento el jugador cuenta con la confianza del DT.

Volvió a ‘La Tri’ más de un año después

El delantero fue considerado en la primera convocatoria del entrenador argentino, a finales de 2020, pero ‘desapareció’ de las listas por más de un año, ya que volvió precisamente en marzo de 2022, para disputar la doble fecha ante Paraguay y Argentina, por el gran nivel que ha mostrado en Pachuca, siendo parte de la plantilla que llegó a la final de la Liga MX.

OTRAS NOTICIAS:

José Francisco Cevallos suspendido 8 años como socio de Barcelona

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones