El delantero que la sigue rompiendo con su club y pide titularidad con La Tri en el Mundial

Romario Ibarra es uno de los extremos ecuatorianos con mejor presente, salvo sorpresa, el jugador será fijo en la lista definitiva que presentará Gustavo Alfaro, de 26 jugadores. El delantero tiene muchas posibilidades de partir como titular en el esquema del DT argentino.

OTRAS NOTICIAS

No es Argentina, Messi reveló cuál es la selección favorita para ganar el Mundial

En el más reciente partido de su club, Pachuca, inició como titular en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX. Ibarra mostró su gran nivel marcando un gol y dando una asistencia en los 60 minutos que estuvo en el terreno de juego. El resultado final fue 5 – 2 a favor de su equipo.

Ibarra ha sido muy utilizado en las últimas fechas FIFA de La Tri, ha disputado seis de los últimos siete partidos, siendo titular en cuatro, incluyendo el partido ante Argentina de la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

La competencia de ‘extremos’ en La Tri

Lo que ha quedado claro en los últimos amistosos de la Selección Ecuatoriana, es que Alfaro no tiene un once definido por el momento, ya que ha rotado a varios jugadores, probando diferentes posiciones y esquemas. Una de las grandes competencias se dará n la posición de extremo, tanto por derecha como por izquierda, contando con jugadores como Plata (lesionado) y Ángel Mena, por lo que existen alas posibilidades de que Ibarra parta como titular.

OTRAS NOTICIAS

¡Leyenda argentina coloca a Ecuador en las semifinales del Mundial!

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones