El dineral que recibirán los equipos ecuatorianos por sus jugadores mundialistas

Faltan 39 días para el Mundial y el nuevo programa de la FIFA motivará a los clubes a prestar a sus jugadores para el evento futbolístico más importante.

Otras noticias:

En la Tri no le sale una y en Europa no para de hacer goles

La FIFA pagará $10.000 por día por jugador en el Mundial. De esta manera, solo por tener a un jugador en el certamen, el club recibirá mínimo $180.000 dólares. ¿Qué equipos ecuatorianos tiene o podrían tener este beneficio? A pesar de que todavía no está la lista oficial, pero Aucas, Independiente del Valle y Liga de Quito serían los equipos casi seguros que tendrán este pago, gracias a las convocatorias de sus arqueros, Hernán Galindez, Moisés Ramírez y Alexander Domínguez, respectivamente.

Otro equipo ecuatoriano que se podría sumar, es Guayaquil City con su portero Gonzalo Valle. Jugadores como Alexander Alvarado, Junior Sornoza son posibles consideraciones para la lista final que deberá presentar Gustavo Alfaro. El viernes 21 de octubre se sabrá la primera lista de jugadores, esta conformada por 33-55 futbolistas (cuatro guardametas). La lista final se dará el 14 de noviembre y el día siguiente, la FIFA hará oficial la lista de los 32 equipos.

Otras noticias:

Las jugadoras premiadas en la tercera edición del ‘Festival Superliga Femenina’

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones