El «EcuaBrighton» puede seguir creciendo

El mercado de pases a nivel mundial se sigue moviendo para todos los clubes. Situación que pone en el centro de atención al lateral derecho Tricolor, Ángelo Preciado, pues un nuevo equipo del viejo continente ha puesto la mira en él.

Más noticias:
Ya hay contrincante para la Noche Amarilla

Así bailaron Preciado y Sarmiento en el partido de Ecuador y Países Bajos en el Mundial (video) - El Comercio

Según ha informado el medio francés La Voix de Nurd, su representante ha ofrecido al jugador a clubes de la Ligue 1, liga donde también milita el defensor ecuatoriano Jackson Porozo. No obstante, desde Inglaterra recorre el rumor de que el Brighton & Hove Albion FC lo estaría considerando dentro de sus planes para lo que resta de la Premier League.

Ángelo Preciado que se encuentra jugando para el GENK de Bélgica, tiene contrato hasta junio de 2023. A partir de ese mes, el oriundo de Shushufindi, podría firmar con cualquier otro club como agente, pero si su salida se da en este mes de enero, cualquier club deberá pagar una clausula de 5 millones de euros.

Otras noticias: 
El sueldo que recibirá Michael Carcelen en el Aucas

Se darse su llegada al equipo de las gaviotas, sería la primera vez que cuatro ecuatorianos compartieran un club. Mientras tanto, el «EcuaBrighton» seguirá contando con el talento y juventud de Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñan, que tienen al club en la 8va posición de la Premier League.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones