EL ECUATORIANO DANIEL SEGURA SE QUEDA SIN EQUIPO EN MÉXICO

El delantero ecuatoriano Daniel Segura tiene futuro incierto. A comienzos de año llegó al Puebla de la Liga MX, procedente del América de Quito, nunca debutó en el primer equipo, pero hizo algunos goles con la sub 20. Para el segundo semestre 2021 fue cedido al Tepatitlán, también de México, pero desde varias semanas se entrena por su cuenta.

El DT del Tepatitlán le bajó el pulgar hace algunas semanas: «se ha tomado la decisión de que Daniel Segura quede fuera del equipo. Estamos intentando acomodarlo en otro club, otra Liga, no sé. He tomado la determinación de dejarlo fuera de este grupo de extranjeros» sentenció.

Por otro lado, el jugador publicó una foto en sus redes personales donde parecería que se entrena desde casa: «Feliz a pesar de todo! Después de la tormenta viene la calma!!!!! Meses muy difíciles para mi familia y para mí. Pero seguimos con la fe intacta y la frente en alto. Llegarán tiempos buenos y seguro reiré de todo lo que está pasando ahora. Seguiré avanzando y corregir lo malo y aprender de ello», escribió el tricolor.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones