El ecuatoriano que rechazó ser dirigido por Klopp

Jurgen Klopp es uno de los mejores entrenadores del mundo. Cuando dirigía al Borussia Dortmund estuvo interesado en un mediocampista ecuatoriano, sin embargo recibió la negativa del futbolista.

Otras noticias:

¡Filtrada! La posible nueva camiseta de Ecuador para el Mundial

En una entrevista para el canal de Youtube xPoDcasT, Cristhian Noboa dijo que rechazó una oferta del equipo alemán dirigido por Klopp. «En su momento me buscó el Borussia Dortmund con Klopp de entrenador pero llegas a un punto donde analizas muchas cosas de tu vida, estaba jugando Champions, estoy jugando de titular, salgo campeón, estoy jugando en mi selección, jugué un Mundial, estando ganando todo lo que un jugador de fútbol sueña, cambiarlo inclusive para recibir menos salario… Por más equipo que sea, muchos dirán que soy conformista o ‘que oportunidad tan linda que tuviste y no la aprovechaste’, yo decidí no ir y no me arrepiento en lo absoluto», expresó el mediocampista de 37 años.

«No sabemos que hubiese pasado si iba, ¿y si iba y no jugaba? o tantas cosas que hubiesen pasado por eso no me arrepiento de nada porque yo jugué lo que quería jugar, todo lo que yo soñé de chiquito lo jugué y muchos jugadores que están en estos equipos grandes no han podido jugar Champions League o no han podido jugar un Mundial y yo lo pude hacer».

Oferta CSKA Moscú

Cristhian Noboa confirmó la oferta que tiene en uno de los clubes más importantes de Rusia, CSKA Moscú. La traba para que se pueda fichar por el equipo de la capital es que su actual club Sochi FC no lo quiere dejar ir. Noboa todavía tiene un año de contrato. “Tengo una propuesta para irme al CSKA hoy día y por dos años, y no me quieren vender. No me quieren dejar ir. Me quieren comprar con 37 años, y no me quieren dejar ir”, manifestó el ex seleccionado nacional.

Otras noticias:

En Liga recibe críticas, pero este crack de Barcelona le agradece a Zubeldía

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones