El entrenador del Real Madrid destacó a la selección ecuatoriana de fútbol en su primer partido

Desde el día en que se dio inicio al Mundial de Qatar 2022, se ha venido observando una serie de sorpresas. Entre ellas la victoria de Ecuador frente al equipo anfitrión Qatar.

Así mismo, el entrenador italiano Carlo Ancelotti anunció a través de su cuenta de Instagram que compartirá con sus más de 9,3 millones de seguidores algunos comentarios durante el mundial.

El estratega hizo énfasis en la poca experiencia y falta de calidad del equipo anfitrión en su primer encuentro con la tricolor. De esta manera inició su análisis mundialista destacando los dos goles a cero con los que venció la selección ecuatoriana de fútbol a Qatar.

«Lo primero, cómo no, el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. En este encuentro hemos podido ver a un equipo acostumbrado a este tipo de competición (Ecuador) y a un equipo que le falta experiencia a este nivel (Qatar)».

«Los ecuatorianos han sido un equipo sólido y contundente desde el principio y en 30 minutos han sentenciado el partido con dos goles muy bien marcados por Valencia. Qatar ha intentando estar dentro del encuentro, pero no ha podido por falta de calidad y experiencia».

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones