El equipo europeo que se pelea por Pervis Estupiñán, quieren volver a ganar la Champions

El Villarreal está dispuesto a vender a Pervis Estupiñán luego de ser nombrado el ecuatoriano más cotizado en el mercado según Transfermarkt. El lateral tiene un valor de mercado de 20 millones de euros.

Otras noticias:

El ídolo de Emelec que demuestra su aprecio por Barcelona y lo defiende a muerte

El equipo dirigido por Unay Emery tuvo una gran temporada pasada, clasificó por segunda ocasión a semifinales de la Champions League, y aunque en la Liga Española terminó séptimo, pudo entrar a la Conference League. Pervis Estupiñán fue uno de los jugadores que más destacó en el «Submarino Amarillo», lo que ha llamado la atención de varios clubes europeos. Entre ellos está el Olympique de Lyon de Francia y el Nottingham Forest de Inglaterra. Para el conjunto francés es la primera opción para fichar, aunque la traba parece ser la cantidad de dinero que pide el cuadro español por el lateral izquierdo. Por otro lado, el recién ascendido a la Premier League, busca retornar a los puestos de competición con un fichaje como el de Pervis. El Nottingham Forest es un equipo que alcanzó la gloria europea en los finales de la década de los 70 e inicios de los 80, en las que consiguió dos Copas de Europa (actualmente Champions League) con el técnico inglés Brian Clough y creen que con Pervis podrían volver a pelear los puestos de arriba de la tabla y competir nuevamente en Champions League.

El futuro de Pervis se podrá definir en las próximas semanas, pero lo más importante es que el esmeraldeño llegue en las mejores condiciones para el Mundial de Qatar 2022, donde fue una pieza clave para la Selección de Ecuador en las eliminatorias. Pese a las críticas, Gustavo Alfaro ha mantenido a Pervis como el titular por la banda izquierda y salvó alguna lesión no parece que saldrá del 11 inicial en el torneo más importante de fútbol.

Revancha en Inglaterra

Pervis Estupiñán ya tuvo un paso por un equipo inglés, el Watford. En 2017, el equipo de «las avispas» compró el pase del ecuatoriano al Udinese de Italia. Pervis no logró debutar en el Watford ni en Inglaterra, debido a que los dueños del pase lo cedieron en varias ocasiones a equipos españoles. Ahora, con mayor madurez y experiencia, Pervis podría jugar en un equipo en la liga europea más competitiva.

Otras noticias:

El exdelantero de ‘La Tri’ que jugará en una exótica liga asiática

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones