El ETERNO MANSO DE LDU

0
8884

Damián Alejandro Manso, nació en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina un 6 de junio de 1979. Es un exfutbolista argentino que jugaba como mediocampista ofensivo o enganche y su primer equipo fue Newell’s Old Boys (Argentina); llegó a Liga Deportiva Universitaria en el 2007.

Damián Manso es uno de los mejores jugadores que ha llegado a Liga de Quito en los últimos años. Jugó con la camiseta “alba” entre 2007. Su primer logro con el equipo fue la conquista del campeonato ecuatoriano del mismo año.

Y su mayor hazaña llego al consagrarse campeón de la Copa Libertadores en 2008. Además, fue Balón de Bronce en el Mundial de Clubes del mismo año. Después retornó al club albo durante el primer semestre de 2012.

El rosarino se retiró en 2019 del fútbol profesional. Su último equipo fue el Justo José de Urquiza, un equipo argentino del Gran Buenos Aires.

Liga Deportiva Universitaria hizo oficial la incorporación de Damián ‘el piojo’ Manso (42) al cuerpo técnico que lo lidera Pablo Marini. El exjugador de los albos vuelve a su casa donde consiguió varios logros como la Copa Libertadores en el 2008 y el campeonato nacional en el 2007.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here