Luis Fabiano y la hinchada del Vasco van a matar a nostalgia el uno del otro. Recuperado de la artroscopia en la rodilla derecha y de la contractura miofascial, el centroavante está de vuelta al equipo para enfrentar al Vitória, tras ser desfalcado en las últimas diez rondas.
Desde que se lastimó, en la derrota hacia Bahía, Luis Fabiano pasa por un intenso tratamiento, muchas veces en tres períodos diarios. Por eso, no ve la hora de matar la nostalgia de la pelota y, por supuesto, intentar ayudar al Vasco con lo que más sabe hacer: goles.
«Estoy añor de jugar, nostalgia de estar junto a los compañeros. Luché mucho para volver en ese momento y estoy demasiado feliz por regresar. Me siento muy bien y la expectativa es muy buena. Nuestro objetivo es claro, queremos ir a la Libertadores y vamos en busca de eso» dijo al sitio oficial.
Y en el caso de las mujeres. El equipo está invicto desde hace siete partidos, y el delantero espera ayudar a aumentar esta marca, de ojo en una plaza en la Libertadores del próximo año.
– El equipo está venido muy bien y espero añadir algo, que todo vaya bien de aquí en adelante. Buscaremos hacer un final de campeonato bueno para dar una alegría al aficionado. Es lógico que un club grande como el Vasco siempre entra en las competiciones para intentar vencer, pero creo que la evaluación del año será buena si conseguimos una plaza en la Libertadores -afirmó.
El Vasco es el octavo en el brasilerao con 44 puntos.