EL GRAN DEBUT DE LA MINI TRI EN CHILE

La “mini tri” y los paraguayos, fueron los encargados de abrir la llave del grupo B del Sudamericano Sub-20 en tierras chilenas, con un espectacular 3-0 los ecuatorianos mostraron superioridad total durante el encuentro que se jugó en el estadio El Fiscal de Talca.

Ecuador está enfocado en buscar un pase a la final y por supuesto lo más importante un cupo para el Mundial que será en Polonia. Con doblete de Rezabala (minuto 10´ y 45´) y un tanto de Alvarado la selección ecuatoriana le puso final al partido que se llevó a cabo este viernes en horas de la tarde.

Con alineación de: Wellington Ramírez; John Espinoza, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, Diego Palacios; Emerson Espinoza, José Cifuentes, Jordan Rezabala (Jordy Alcívar 72′); Gonzalo Plata, Leonardo Campana (Alexander Bolaños 74′), Alexander Alvarado; Jorge Célico consiguió los primeros 3 puntos.

En la segunda fecha del Sudamericano la “mini tri” se enfrentará a Uruguay, el domingo desde las 17h30 (hora de Ecuador) en el estadio La Granja de Curicó, con la expectativa de conseguir otros 3 puntos que permitirían seguir con el camino y la menta anhelada por los chicos.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones