¡EL ÍDOLO AMBATEÑO QUIERE HACER HISTORIA!

Hoy 22 de enero se da inicio al torneo más importante en Sudamérica, la copa Conmebol Libertadores, con los tres encuentros de la Fase 1, los partidos a disputarse son: Oriente Petrolero vs Universitario de Deportes, Montevideo Wanders vs Club Olimpia, y el debut del club ecuatoriano Macará de Ambato vs Deportivo Táchira.

El partido del Macará se llevará acabo este lunes a las 18:00 en el estadio Bellavista de Ambato, el club ambateño participará por primera vez en este torneo internacional, por lo que la ilusión y expectativas tanto del club como de la hinchada son grandes, el 10 de enero se dio a conocer por medio de redes sociales del club que las entradas para este encuentro estaban agotadas, por lo que se tendrá un lleno total la noche de hoy.

Por su lado el Deportivo Táchira de Venezuela arribó a Ecuador el día domingo en horas de la tarde con un apoteósico recibimiento de la hinchada venezolana, enseguida el club se desplazó a tierras ambateñas para realizar el respectivo conocimiento del gramado del Bellavista.

El Macará contará con su plantilla completa mientras que Táchira tiene tres bajas por lesión, Contreras, Gonzales y Martínez.

La terna arbitral para este encuentro es colombiana que estará dirigida por el Juez central Andrés Rojas, Jhon León como primer asistente, segundo asistente será el juez Wilmar Navarro, y como cuarto árbitro estará Carlos Betancur.

El partido de vuelta se jugará el próximo 26 de enero en tierras venezolanas; los tres ganadores de esta primera fase integrarán el grupo de la fase dos que estará conformada por 16 equipos, entre ellos el Independiente del Valle, esta fase se jugarán los encuentros de ida del 30 de enero al 1 de febrero     y los cotejos de vuelta del 6 al 8 de febrero.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones