¡EL ÍDOLO NOTICIA DE DERROTA!

Hoy Domingo, 6 de mayo de 2018, varios medios de comunicación: prensa escrita, digital, radiodifusión; hacen crítica del papel de Barcelona SC en los partidos frente a la ‘U’.  Al salir a la calle, en los puestos de los periódicos,  en las esquinas, se muestra titulares sobre las fallas de los jugadores del ídolo.

Algunos periodistas lo han llamado mal de altura, haciendo alusión a que el equipo porteño no rindió en duelos claves del campeonato nacional. Las derrotas que tuvieron lugar en Quito y en Guayaquil, frente a Liga de Quito, comprometieron la punta que llevaba la camiseta amarilla. La suerte fueron en las diez primeras fechas, pero en duelos que definitivos les ha tocado el mal sabor de boca.

Otro fuerte crítica que recibieron los amarillos, fue a los jugadores Juan Ignacio Dinneno y Marcos Caicedo, que han aparecido en anteriores partidos como piezas claves en el once del ídolo. Incluso varios jugadores ponen en reflexión los siguientes partidos que tendrán en la altura.

Fotografía: http://radiohuancavilca.com.ec/deportes/serie-a/2018/04/29/video-la-paternidad-en-casa-blanca-continua-y-se-cae-el-invicto-liga-de-quito-derrota-2-1-a-barcelona/

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones