El jugador de La Tri que es intocable para su club, no iban a venderlo por ninguna cantidad

Moisés Caicedo mostró públicamente su deseo de salir del Brighton en enero, mediante un comunicado agradeció a los aficionados y les pidió que entiendan su decisión de abandonar el club en enero, sin embargo, y pese a tener una millonaria oferta de parte del Arsenal, su club se negó rotundamente a venderlo.

OTRAS NOTICIAS

Según la información de la prensa inglesa, la última oferta del Arsenal por Caicedo alcanzó los $86 millones, por lo que sorprendió que esa cantidad sea rechazada. Ahora Paul Barber, director ejecutivo del club, aseguró que ningún valor los iba a hacer cambiar de opinión: “Respecto al posible traspaso de Caicedo, no nos parecía lo correcto a nuestro club. No había ninguna cantidad de dinero que en enero nos permitiera separarnos de Caicedo”, afirmó.

Lo que está claro es que Moisés Caicedo se siente listo para dar el siguiente paso en su carrera, y poder fichar por un club más grande, que le permita pelear por títulos. Queda esperar al verano, para saber si el Brighton mantiene la postura de no venderlo, o si toma una actitud más flexible, para negociar su traspaso.

Dos años de su fichaje

Moisés llegó al Brighton a inicios de 2021, luego de que el club inglés le pague $5 millones a Independiente del Valle. En un principio se fue cedido al Beerschot de Bélgica, y a su regreso, poco a poco ha ganado importancia, hasta convertirse en una pieza clave de su equipo.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones