El jugador de ‘La Tri’ que lanzó un aviso: «Deben tenernos miedo en el Mundial»

Jeremy Sarmiento, jugador del Brighton de Inglaterra y de la Selección Ecuatoriana, ofreció una entrevista a ‘Radio Huancavilca’ en la que se mostró confiado con la participación de ‘La Tri’ en la Copa del Mundo, que inicia en noviembre de este año.

OTRAS NOTICIAS

«Aucas es favorito» ex dirigente habló sobre el clásico capitalino

“Tenemos que ganar el primer partido, es el más importante. Pero no va a ser fácil, Catar va a jugar en su casa. Hemos hablado mucho sobre ese partido, si ganas te puedes ir de largo. En ese primer partido debemos enseñarle a Catar y a las otras selecciones que somos un buen equipo y deben de tenernos miedo”, afirmó el jugador de 20 años.

Ecuador está en el Grupo A del Mundial de Catar teniendo como rivales a la selección anfitriona, y también a Países Bajos y Senegal. En primera instancia parece un grupo complicado para ‘La Tri’, en el que no parte como favorita para lograr la clasificación a los octavos de final, por lo que se deberá afrontar los encuentros de la mejor forma, para intentar clasificar en la segunda posición e incluso soñar con un primer lugar en el grupo.

OTRAS NOTICIAS

La leyenda de Liga que le enseñó a patear a Sebastián González

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones